El delantero de moda en la Bundesliga

Sheraldo Becker, extremo del Unión de Berlín, es el máximo goleador del campeonato

El futbolista surinamés ha marcado seis goles en siete partidos de liga

Sheraldo Becker, delantero de moda en la Bundesliga

Sheraldo Becker, delantero de moda en la Bundesliga / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Sin Erling Haaland ni Robert Lewandowski, la batalla para ser el máximo goleador en la Bundesliga vuelve a ser para mortales. El delantero de moda en Alemania es ahora Sheraldo Becker, atacante del Unión de Berlín que ya suma seis goles en siete partidos de liga.

El delantero surinamés es una de las sensaciones de la temporada y el buque insignia de su equipo, el Unión de Berlín, sorprendente líder de la competición hasta la fecha con 17 puntos. El Bayern de Múnich es quinto con 12 puntos.

Becker no solo marca goles (6), también asiste. De hecho, lidera la tabla de asistentes con cuatro pases de gol, empatado con Kolo Muani (Eintracht de Frankfurt). Es un jugador total.

En la lucha por ser el máximo goleador de la Bundesliga le persiguen Niclas Füllkrug (5 goles, Werder Bremen), Christopher Nkunku (4 goles, RB Leipzig), Jamal Musiala (4 goles, Bayern de Múnich) y Daichi Kamada (4 goles, Eintracht de Frankfurt).

El futbolista surinamés ha devuelto un poco la ilusión a una competición mucho más huérfana de gol tras las salidas de Haaland y Lewandowski, que entre los dos sumaron la escandalosa cifra de 57 goles en liga la temporada pasada.