El delantero de LaLiga que castiga a todos sus rivales

Iñaki Williams sumó el Almería a su lista de víctimas de gol

El futbolista del Athletic Club ha marcado a 18 de los 19 equipos distintos que conforman la Primera División este curso

Iñaki Williams, clave en el Athletic de Valverde

Iñaki Williams, clave en el Athletic de Valverde / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Sin contar el Athletic Club por razones obvias, Iñaki Williams ha perforado la red de 18 de los 19 equipos que conforman la Primera División en este curso 2022/23. El delantero español sumó al Almería a su larga lista de víctimas de gol en LaLiga el pasado viernes, en la goleada de su equipo (4-0) en San Mamés.

El ariete firmó el primer tanto a pase de su hermano, Nico Williams, y ya solo tiene un club pendiente para hacer el pleno: el Valencia de Gennaro Gattuso.

Iñaki Williams ha marcado 56 tantos en LaLiga y ha castigado a 23 equipos distintos, de los 19 que participan en esta temporada 2022/23, ya ha marcado a 18 equipos.

Sus víctimas favoritas son el Real Betis (6), Atlético de Madrid (5), Real Sociedad (5) y Levante (4). El 'top-5' lo cierran RC Celta, Sevilla, Real Valladolid, Espanyol, empatados con tres tantos, y Eibar, Villarreal, Málaga, Cádiz y Getafe, con dos goles.

Más allá del Valencia, que aún no ha recibido ningún gol de Iñaki Williams, FC Barcelona, Las Palmas, Real Madrid, Mallorca, Girona, Almería y Elche son los conjuntos que solo han encajado un tanto del internacional con Ghana.