El dato que demuestra que Francia es una selección solida

Francia es el primer campeón vigente que gana su estreno en un Mundial desde Brasil 2006

Además, registraron la mayor victoria para un defensor del título en la primera jornada del torneo

Francia - Australia | El gol de Mbappé

Francia - Australia | El gol de Mbappé

SPORT.es

SPORT.es

Pese al susto inicial de Goodwin en el minuto 9, Francia goleó a Australia (4-1) en el estreno del Mundial de Qatar. Los de Deschamps, con goles de Giroud x2, Mbappé y Griezmann, ganaron el primer partido de esta edición tras salir campeones en Rusia 2018.

Con este triunfo, 'Les Bleus' se convierten en el primer campeón vigente que gana su estreno en un Mundial desde Brasil 2006. Además, registraron la mayor victoria para un defensor del título en la primera jornada del torneo.

Goodwin puso el miedo en el cuerpo a una Francia que no salió metida en el partido, pero los grandes jugadores del combinado galo se encargaron de eliminar todas las esperanzas de los 'Socceroos'.

El pinchazo de Dinamarca ante Túnez deja a la más que favorita Francia, que irrumpe en el podio de los pronósticos junto a Argentina y Brasil, con todo encarrilado en las dos jornadas restantes de la fase de grupos.

Así están las apuestas deportivas Mundial.

Giroud, el hombre de la noche

El delantero del AC Milan, Olivier Giroud, con su doblete, igualó a Thierry Henry como máximo goleador en la historia de la selección francesa con 51 tantos. Una hazaña histórica que, con bastantes probabilidades, romperá del todo en Qatar.