La contundente victoria de la Azzurri postula al equipo transalpino como uno de los favoritos esta Eurocopa

Dos increíbles goleadas sentencían prácticamente la fase de grupos

Inmobile y Locatelli han dado con la tecla del gol

El increíble pronóstico de un fan sobre el Italia-Turquía: Lo acierta absolutamente todo

El increíble pronóstico de un fan sobre el Italia-Turquía: Lo acierta absolutamente todo / Google

SPORT.es

SPORT.es

La Selección Italiana no era ni de cerca una de las favoritas para ganar la Euro 2021. Los Azzurri han mantenido un perfil bajo y discreto durante las clasificaciones, por lo que su forma de jugar al fútbol había pasado bastante inadvertida aunque innegablemente fuera de grandísima calidad.

Ahora, parece que sus resultados han terminado de saltar por los aires después de encajar seis goles a sus rivales en los dos últimos partidos de la fase de grupos de la Eurocopa.

Así, hablamos de un 3-0 a una Turquía que quedó indefensa ante el ataque de un combinado que siempre ha solido en defensa pero al que el perfil ofensivo le ha costado. Con el propia puerta de Demiral en el 53 quedaba patente que los asaltos a la portería euroasiática tenían sus resultado, pero los dos goles de Inmobile e Insigne terminaron de fraguar el triunfo de la selección vecina.

Posteriormente llegó el turno de Suiza, una selección también vecina de Italia y que suele ser sólida defensivamente pero que también ha caído por 3-0. Así, dos goles de Locatelli y uno de Inmobile han marcado el rumbo de la victoria.

Así, lentamente Italia se está postulando como un rival muy a tener en cuenta en sus éxitos deportivos de camino a alzarse con el trofeo europeo.