Un cañón vestido de blanco

Fede Valverde es el tercer jugador del Madrid que marca desde fuera del área en tres partidos seguidos al menos desde la temporada 03/04

El uruguayo iguala a Wesley Sneijder (2007) y James Rodríguez (2015)

Real Madrid - Sevilla | El caño de Fede Valverde

El caño de Fede Valverde a Alex Telles en el partido entre el Real Madrid y el Sevilla / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Pocos futbolistas han arrancado mejor el curso 2022/23 que Fede Valverde. El uruguayo se ha impuesto en el once del Carlo Ancelotti y ya es, sin duda, uno de las piezas más importantes y queridas en el Real Madrid.

Fede Valverde, además de ser un jugador muy polivalente, se ha destapado esta temporada como un buen goleador: ya suma siete tantos (seis en LaLiga y uno en Champions League) en dieciséis duelos.

Así están las apuestas deportivas en LaLiga.

El golpeo del uruguayo está al nivel del de los mejores jugadores de Europa: le pega bien de prácticamente cualquier manera, mezclando una gran potencia con una colocación exquisita.

Prueba de ello es que se ha convertido en el tercer jugador del Real Madrid en marcar desde fuera del área en tres partidos seguidos en la liga española desde al menos la temporada 2003-04.

Con su tanto ante en la victoria ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu, igualó a Wesley Sneijder (2007) y James Rodríguez (2015), dos futbolistas que siempre han destacado por tener un golpeo de balón sobresaliente.