Bellingham, a la altura de Haaland y Mbappé

El inglés encadena cuatro partidos consecutivos anotando en la UEFA Champions League

Es el único adolescente que lo logra junto a Haaland (2020) y Mbappé (2018)

La cotización de Bellingham sigue subiendo

La cotización de Bellingham sigue subiendo / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Borussia Dortmund, Jude Bellingham, es uno de los grandes talentos del momento y del futuro. En la órbita de todos los grandes clubes de Europa, especialmente el Real Madrid, el jugador sigue luciéndose en la Champions League.

El inglés, que recaló en la Bundesliga en un traspaso que ascendió hasta los 25 millones de euros en el verano de 2020, encadenó su cuarto partido consecutivo viendo puerta en la máxima competición continental: Copenhague, Manchester City y Sevilla (2), sus víctimas.

El ex del Birmingham, por tanto, entra en la dimensión de Erling Haaland (2020) y Kylian Mbappé (2018): son los únicos adolescentes capaces de sumar de forma consecutiva al menos cuatro encuentros sumando. En el caso del noruego, eso sí, fueron cinco en total.

Así están las apuestas deportivas en la Champions League.

Otro talento del Dortmund

con tan solo 17 años y, ahora con 19, ya es uno de los jugadores con más presente del fútbol europeo

El extremo ha disputado 104 encuentros oficiales entre todas las competiciones con el Borussia Dortmund, en los que ha anotado 15 tantos y ha repartido 20 asistencias. Su actual valor de mercado asciende hasta los 90 millones de euros.