El Barça se seca

Los azulgranas se quedaron a cero por tercera vez consecutiva como visitantes en Champions

Es su peor racha en toda la historia de la competición y están en el alambre una vez más

Inter-Barça

Inter-Barça / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona volvió a chocarse con un muro en la Champions League. Tras sucumbir ante el Bayern con un gran partido, los azulgranas se toparon con un correoso Inter que no les ofreció ni un mínimo resquicio en ataque y volvieron a quedarse a cero.

Los de Xavi Hernández, que se lo juegan todo en esta 'eliminatoria' a doble partido con el Inter de Simone Inzaghi, encadenan tres salidas consecutivas sin ver puerta: 3-0 y 2-0 ante el Bayern en el Allianz Arena y 1-0 ante el Inter en el Giuseppe Meazza.

El conjunto catalán batió su peor marca en toda la historia de la competición y evidencia la gran crisis del equipo en su relación con la Champions League. Hace dos temporadas cayeron en octavos ante el PSG, la pasada cayeron a Europa League y quién sabe qué sucederá en esta ocasión.

¿Volverá a ocurrir un desastre?

Tras debutar con goleada (5-1) ante el Viktoria Plzen y dejar una valiosa imagen en la derrota (2-0) en el Allianz Arena

Los azulgranas suman demasiado desastres consecutivos desde que levantaran la Orejona en 2015: naufragio en Roma y Liverpool, desastre histórico (2-8) ante el Bayern y caída a la Europa League la temporada pasada. ¿Cuándo volverá el Barça a reencontrarse con su mejor versión en el gran reclamo