El Barça de los 1-0

El equipo azulgrana gana por la mínima y sin encajar durante tres partidos seguidos, lo que no ocurría desde abril de 1980 ante Atlético, Las Palmas y Athletic, con Helenio Herrera como entrenador

El equipo de Xavi ha superado al Getafe y Girona en Liga y Real Sociedad en Copa con dos goles de Pedri y uno de Dembélé

Pedri celebra su gol ante el Girona

Pedri celebra su gol ante el Girona / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

El Barça se abona al 1-0, un resultado que aunque no sea muy llamativo, si que es tremendamente eficaz y del todo resultadista. Un guarismo que aunque no deslumbre demuestra que el fin justifica los medios ante la necesidad de ganar la Liga.

El equipo azulgrana gana por la mínima y sin encajar durante tres partidos seguidos, lo que no ocurría desde abril de 1980 ante Atlético de Madrid, Las Palmas y Athletic Club, con Helenio Herrera como entrenador.

La primera fue ante el Getafe (1-0) en la Liga con Pedri como autor del gol, después ante la Real Sociedad (1-0) en la Copa con gol de Dembélé y la última en Girona, también con gol de Pedri.

Abonados a la mínima

También es la primera vez con tres victorias por la mínima desde septiembre del 2015 ante el Athletic (0-1), el Málaga (1-0) y el Atlético de Madrid (1-2), también todas en la Liga y con Luis Enrique como técnico. Pero en ese caso, sí se encajó gol en uno de los partidos.