Una bala para el Bernabéu

El Madrid ha presentado a Rüdiger, el central más rápido de la pasada Premier

El alemán completará una de las defensas más solidas de la próxima campaña

Rüdiger celebra su gol frente al Real Madrid | EFE

Rüdiger celebra su gol frente al Real Madrid | EFE / Rüdiger celebra su gol frente al Real Madrid | EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid ya ha presentado el primero de sus fichajes para la próxima temporada. Antonio Rüdiger llega al Santiago Bernabéu para apuntalar la defensa blanca y lo hace con la carta de libertad tras finalizar su contrato con el Chelsea.

El alemán fue el futbolista que consiguió la mayor velocidad punta de un futbolista de la Premier League en esta última temporada, alcanzando los 36,7 km/h en un sprint contra el Brighton en marzo de 2022.

Un aspecto que caracteriza un central totalmente anárquico que ofrece un potencial ofensivo difícil de ver en un jugador de su posición. Tendrá trabajo para desbancar a Militao y Alaba, en la que será una de las defensas más fuertes del fútbol europeo.

Confirma que el Barcelona mostró interés en su fichaje

El central alemán Antonio Rüdiger confirmó durante la rueda de prensa que ofreció tras su presentación como nuevo jugador del Real Madrid que el FC Barcelona mostró también interés en su incorporación.

Rüdiger desveló que "el primer contacto entre el Real Madrid y me agente fue en septiembre del año pasado. La segunda vez, en la que hablé directamente con Ancelotti, fue en abril. Creo que ese contacto fue el momento más importante. Fue cuando decidí jugar en este club con el señor Ancelotti".