Austria se enfrentará a una dominante Italia en octavos de final: descubre las claves de una de las favoritas de la Eurocopa

Baumgartner es uno de los jugadores a seguir del equipo germánico

Los Azzurri han sorprendido por su buen juego en la fase de grupos

Hasta el momento, Italia ha sido una de las escuadras más convincentes de la Eurocopa 2020

Hasta el momento, Italia ha sido una de las escuadras más convincentes de la Eurocopa 2020 / AS

SPORT.es

SPORT.es

Ya se empiezan a vislumbrar los primeros cruces entre las selecciones que se enfrentarán en octavos de final. España puede encontrar algunos "cocos" si consigue clasificarse finalmente, como es el caso de Croacia. Sin embargo, uno de los cruces que más claros están es el de Italia frente a Austria.

Los Azzurri han conseguido encadenar tres victorias seguidas gracias a una selección que ha demostrado un grandísimo nivel a la hora de desempeñarse frente a sus rivales directos. Así ha goleado a Turquía (3-0), a Suiza (3-0) y terminó venciendo también a Gales con un tímido 1-0. Entre los jugadores más destacados están Insigne e Inmobile, los cuales se postulan como auténticos fueras de serie en la fase de grupos.

Por su parte, Austria ha mostrado unos resultados más taimados. Jugadores como Arnautovic o Bamgaurtner han mostrado marcar la diferencia, pero no pudieron vencer al auténtico coco de su fase de grupos: Países Bajos. Así, han ganado 3-1 a Macedonia del Norte y 1-0 a Ucrania, pero cayeron ante Países Bajos por 2-0.

Resta por ver si dan la campanada y consiguen internarse en cuartos de final o si una de las favoritas para ganar la Euro, Italia, se hace con el triunfo.