El asesino silencioso de Arteta

Nketiah se ha apuntado 11 goles en sus 11 titularidades con el Arsenal en el Emirates

Ha alcanzado las dos cifras (11) con tan solo 16 disparos a puerta durante este tiempo

Mikel Arteta en el partido ante el Liverpool

Mikel Arteta en el partido ante el Liverpool / ANDY RAIN

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Arsenal, Eddie Nketiah, fue uno de los grandes protagonistas en la victoria (3-1) sobre el West Ham. Pese a comenzar por detrás en el marcador, el equipo de Arteta confirmó que es un firme candidato al título con una remontada gracias a Saka, Martinelli y el propio Nketiah.

El inglés, que es importante en la pizarra del técnico español saliendo desde el banquillo, fue titular ante la ausencia por lesión (a priori, de larga duración) de Gabriel Jesús y dio un golpe sobre la mesa para quedarse en el once titular.

El jugador que estuvo a préstamo en el Leeds United ha anotado 11 tantos en 11 titularidades en el Emirates Stadium, además de hacer esa cantidad de goles en tan solo 16 disparos a puerta. Su olfato goleador es más que evidente.

Así están las apuestas deportivas Premier.

El Arsenal muestra carácter de campeón

Con el Newcastle (33) y el Manchester City (32, con dos partidos menos) al acecho en la tabla, los del Norte de Londres se mantienen líderes con 40 puntos y 13 victorias

El conjunto gunner, eliminado en la EFL Cup, tan solo se ha dejado cinco puntos en lo que va de temporada: un empate y una derrota que confirman el gen competitivo de un equipo que había perdido por completo su identidad como club.