Ansu Fati, un depredador para el FC Barcelona

El atacante suma un gol cada 48 minutos en LaLiga en este inicio de la temporada 2021/22

El canterano ha regresado a un gran nivel tras más de 10 meses de lesión

¡Ansu Fati volvió al once titular con este golazo!

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del FC Barcelona, Ansu Fati, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas en la actualidad del equipo azulgrana. En su primer encuentro como titular tras más de 10 meses de lesión, el atacante firmó el tanto del empate ante el Valencia en la última jornada de LaLiga y registra un tanto cada 48 minutos, el que más en toda la competición.

El catalán, cuya renovación parece encarrilada con el club hasta 2027, ha heredado el dorsal 10 de Leo Messi y está destinado a ser uno de los jugadores más trascendentales de la próxima década en el Camp Nou. Las sensaciones tras su regreso son especialmente positivas y su íntima relación con el gol con tan solo 18 años presentan un escenario optimista.

El canterano ha anotado dos tantos y ha repartido una asistencia en sus primeros tres encuentros ligueros en este inicio de la temporada 2021/22: anota un gol cada 48 minutos, por delante de otros jugadores goleadores como Radamel Falcao (cada 52 minutos), Willian José (cada 67 minutos), Mario Hernández (cada 73 minutos), Marco Asensio (cada 74 minutos) o Karim Benzema (cada 79 minutos).

Arsenal ofensivo para Ronald Koeman

Ansu es sinónimo de gol, algo de lo que ha estado muy necesitado el equipo en este primer tramo del cursoLa lesión de larga duración de la rodilla le ha tenido alejado de los terrenos de juego durante más de 10 meses

El atacante se ha convertido en un alivio para el técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman, que ha recuperado a uno de sus nombres más determinantes en la zona de tres cuartos y, junto a Kun Agüero, debe cambiar por completar la imagen del equipo en las últimas semanas.