La alarmante sequía goleadora de Luis Suárez

El uruguayo ha igualado su peor racha goleadora con un total de ocho encuentros sin anotar

La última vez que firmó semejante registros fue en diciembre de 2014

Luis Suárez acabó decepcionado por la derrota

Luis Suárez acabó decepcionado por la derrota / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez, volvió a quedarse sin anotar en la victoria (3-2) sobre el Valencia en la jornada 22 de LaLiga. En un momento de forma gris, el atacante suma un total de ocho encuentros consecutivos sin ver puerta.

El uruguayo, que termina contrato a final de temporada y su futuro es una incógnita, ha igualado su peor racha goleadora con un total de ocho partidos: la última vez fue en diciembre de 2014 cuando no anotó en su último partido con el Liverpool y tampoco lo hizo en sus primeros siete con el Barça.

El también ex del Ajax ha anotado 30 goles y ha repartido un total de cinco asistencias desde que llegara al Wanda Metropolitano en el verano de 2020. El goleador ha participado en un total de 66 encuentros oficiales entre todas las competiciones como jugador del equipo de Cholo Simeone.

El Atlético resiste y se impone

Ángel Correa y Mario Hermoso doblegaron al conjunto de Bordalás en el minuto 91 y 93, respectivamente

Los colchoneros, de hecho, se vieron obligados a remontar una desventaja de dos goles en el marcador en la segunda mitad. En una última media de hora de absoluta locura en el Wanda Metropolitano, el equipo madrileño neutralizó los goles de Musah y Duro con tantos de Cunha, Correa y Hermoso.