El top 3 de jugadores de LaLiga más valiosos en este momento

Vinicius, Pedri y Joao Félix lideran la clasificación

El brasileño es el 'top' con un valor de 100 millones de euros

Pedri, jugador del FC Barcelona

Pedri, jugador del FC Barcelona / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Juventud al poder en LaLiga. Así lo demuestre el Top3 de jugadores más valioso de la competición doméstica liderado por las dos grandes joyas del fútbol español y mundial, que no son otros que Vinicius y Pedri.

El brasileño lidera la clasificación en solitario con un valor de mercado total de 100 millones de euros seguido del jugador azulgrana, que asciende hasta los 80 millones de valor de mercado.

El tercero en discordia es otra joya, en este caso del Atlético de Madrid. Joao Félix aparece con un valor de 70 millones en la que ha sido la temporada de su explosión definitiva y a la espera de confirmarse en esta próxima.

Barça y Madrid, dominio total

El resto del Top10 está totalmente colapsado por jugadores azulgranas y blancos, a excepción de Koundé, aunque puede estar a pocos días de entrar como jugador del Barça también. Fede Valverde es cuarto con 70 millones.

Ansu, Gavi, Rodrygo, Tchouaméni y el propio Koundé aparecen con el valor de 60 millones, el mismo que Courtois, Frenkie o Oyarzabal aunque no aparecen dentro de los diez mejores jugadores en valor de mercado.