Toni Kroos, un asistente de lujo para Carlo Ancelotti

El alemán suma un total de 57 asistencias en LaLiga desde que llegara al Real Madrid en 2014

Tan solo Leo Messi (98), Luis Suárez (73) y Karim Benzema (62) registran más durante este periodo

Kroos adelantó al Madrid ante el Rayo

Kroos adelantó al Madrid ante el Rayo / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, fue clave en la victoria (1-4) del equipo de Carlo Ancelotti frente al Granada en el Estadio de Los Cármenes con dos asistencias. Tras su llegada desde el fútbol alemán en 2014, el jugador ha firmado un total de 57 asistencias en LaLiga.

El alemán, que forma una medular exquisita junto a Luka Modric y Carlos Henrique Casemiro, es el jugador que más pases de gol ha repartido desde entonces por detrás de Leo Messi (98), Luis Suárez (73) y Karim Benzema (62), que completan el podio actualmente en el campeonato español.

El ex del Bayern suma un total de un gol y dos asistencias en lo que llevamos de temporada 2021/22 y sus estadísticas como jugador del Real Madrid ascienden hasta los 23 goles y 82 asistencias en 329 encuentros oficiales entre todas las competiciones: en LaLiga, el germano registra 19 goles y 59 asistencias en 221 partidos.

El Real Madrid recupera el liderato

El equipo de Carlo Ancelotti goleó al Granada de Robert MorenoCon 30 puntos de 39 posibles y una jornada pendiente ante el Athletic Club, el equipo de la capital se ha consolidado en la zona alta de la tabla y es uno de los grandes favoritos al título junto al Atlético de Madrid

Los blancos suman nueve victorias, tres empates y una derrota con 32 goles a favor, el equipo que más tantos ha logrado en la edición 2021/22, y 14 goles en contra, algo que le deja como el sexto equipo con mayor solidez del campeonato por detrás de Athletic Club (8), Sevilla (9), Real Sociedad (10), Atlético (13) y Villarreal (13).