Tito Floren quiere reponerse tras el gatillazo de Mbappé con este jugador

El delantero del Milan Rafael Leao sería la nueva prioridad del conjunto blanco tras el 'no' de Mbappé

Según avanzó 'La Gazzetta dello Sport', el Madrid está dispuesto a ofrecer 120 millones por él

Rafael Leao volvió a ser decisivo en la victoria del Milan contra la Atalanta

Rafael Leao volvió a ser decisivo en la victoria del Milan contra la Atalanta / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Rafael Leao puede ser 'el nuevo Mbappé' para el Real Madrid. El delantero portugués sería el principal objetivo del conjunto blanco después del episodio de rechazo del delantero francés.

Según 'La Gazzetta dello Sport', el Madrid podría poner 120 millones sobre la mesa para hacerse con el mejor futbolista de la Serie A. El Milan no está dispuesto a vender al jugador y se remite a los 150 millones de cláusula.

El portugués de 22 años tiene contrato hasta 2024 y su gran temporada para ganarle el 'Scudetto' al conjunto de Pioli ha llamado mucho la atención de los grandes en Europa.

Números de récord

El ex del Lille ha registrado 14 goles y 12 asistencias en la temporada y ha tenido un tramo final de competición extraordinario. Es un jugador muy físico, con olfato goleador y con un don sobrenatural para el uno para uno. Cuando encara caído a la banda izquierda es un futbolista imparable.

Clubes de la talla del PSG o el United también le siguen de cerca. El Madrid cuenta con la ventaja de que el agente de Leao es Jorge Mendes, muy vinculado al club blanco en el pasado con otros portugueses a los que representó (Cristiano, Mourinho, Pepe...). El Milan, sin embargo, deja claro su postura.