Ter Stegen también se sube a la 'Xavineta'

El alemán dejó su portería a cero frente al Sevilla y suma un total de tres consecutivas en el Camp Nou en LaLiga

No se veía una sobriedad defensiva desde la temporada 2019/20, cuando el meta firmó cuatro encuentros

Ter Stegen (45M)

Ter Stegen (45M)

SPORT.es

SPORT.es

El guardameta del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen, ha completado su tercera a cero en el Camp Nou en LaLiga. En una victoria importante para las aspiraciones europeas, el conjunto azulgrana se impuso por la mínima ante el Sevilla con un gol de Pedri.

El alemán, que no está viviendo su mejor etapa en el ciudad Condal en cuanto a rendimiento se refiere, ha logrado dicho registro por primera vez desde la temporada 2019/20, cuando firmó un total de cuatro encuentros entre febrero y junio de 2020.

El ex del Borussia Mönchengladbach ya ha dejado atrás una grave lesión de rodilla y sigue buscando su mejor versión, un poco en la línea también general del equipo: con la llegada de Xavi Hernández, el arquero es el sostén defensivo del equipo.

El baluarte defensivo de Xavi Hernández

aterrizó procedente de la Bundesliga y salió airoso en una feroz guerra bajo los palos con Claudio Bravo

El meta registra 45 goles encajados en 39 encuentros entre todas las competiciones, con tan solo 13 portería imbatidas, tres de ellas logradas en las últimas tres jornadas en casa de LaLiga. Sus números globales como azulgrana se sitúan en 317 goles encajados en 317 encuentros oficiales, además de 127 portería imbatidas.