El tenis femenino también tiene a su Alcaraz

Swiatek suma 24 victorias consecutivas, algo no visto desde Serena Williams en 2015

La polaca suma récords sin parar

Swiatek no jugará en Madrid por una lesión

Swiatek no jugará en Madrid por una lesión / @teledeporte

SPORT.es

SPORT.es

No hay dudas que el mundo del tenis vive inmerso en el momento del hombre de moda, que no es otro que el del flamante campeón de Madrid, Carlos Alcaraz. Pero no solo él tiene el poder de romper récord día tras día.

En el circuito femenino también hay quien se esta erigiendo como la gran sensación del año. Iga Swiatek, la que ascendió al liderato del ranking con la retirada de Barty, sigue sumando sus partidos como victoria.

La polaca es la primera jugadora que gana más de 24 partidos consecutivos desde Serena Williams en 2015 (entre la WTA Finales 2014 y Madrid 2015).

Sigue metiendo miedo

Iga Swiatek parece haber vuelto en la mejor forma posible después de tomarse dos semanas de descanso por molestias físicas. La vigente campeona del torneo italiano tuvo una imponente puesta en escena en el WTA 1000 Roma 2022, en la que venció por 6-3 6-0 a la rumana Ruse.

No tuvo ningún problema para hacer valer su superioridad desde el primer momento y sigue transmitiendo unas sensaciones de poderío que inspiran terror en el circuito. Su siguiente rival será Victoria Azarenka.