Ten Hag y un récord que no se veía desde... ¡2011!

Con la victoria ante los Wolves, los 'Red Devils' suman ya 20 victorias en la Premier League esta temporada

Suman un total de 38 partidos ganados en todas las competiciones, algo que no se veía desde hace más de una década

Erik ten Hag y Marcus Rashford claves en el United

Erik ten Hag podrá contar con Marcus Rashford en el Sánchez Pizjuán / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United venció ayer a los Wolves de Lopetegui (2-0) gracias a los goles de Martial y Garnacho, y se afianza en unos puestos Champions que estarán muy caros con la resurrección del Liverpool y el buen hacer del Newcastle.

Con esta victoria, los 'Red Devils' suman ya 20 victorias en la Premier League durante esta temporada y un total de 38 partidos ganados en todas las competiciones, lo que representa su mayor número de victorias en una sola temporada desde la campaña 2010-11.

Jugadores como Bruno Fernandes o Rashford han sido clave esta temporada para conseguir estos grandes números, pero sin duda la pieza clave del proyecto es el técnico neerlandés, Erik Ten Hag. Tras el Mundial de Qatar 2022 consiguió exprimir y sacar lo mejor de los suyos y entre el 25 de enero y el 1 de marzo, disputó 11 partidos entre todas las competiciones, ganando 9 y empatando 2.

Una buena cifra para finalmente superar el número total de victorias que había conseguido el conjunto mancuniano desde 2011.