Nunca es tarde para brillar

Joselu, a los 32 años, debutó con la selección con un doblete ante Noruega

Entró en el minuto 81 y firmó un estreno histórico

Joselu celebra su doblete ante Noruega

Joselu celebra su doblete ante Noruega / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Joselu Mato, delantero del Espanyol de 32 años, debutó ante Noruega como futbolista de la selección española. Su oportunidad le llegó en el minuto 81, cuando sustituyó a Álvaro Morata en el duelo ante Noruega. Cuatro minutos después, ya llevaba un doblete.

Llegar y besar el santo. Esto es lo que hizo Joselu en Málaga. El ariete periquito firmó el debut soñado en la goleada de los de Luis de la Fuente (3-0) y apuntó su nombre en los libros de la historia del combinado nacional.

El primer tanto lo marcó de cabeza, rematando un gran centro de Fabián. Un caramelito para un 'killer' como Joselu. El segundo, totalmente distinto, fue de oportunista. De estar en el lugar correcto en el momento correcto,

El balón quedó muerto en el área tras un par de rechaces y sin piedad mandó el balón al fondo de la red con la zurda. Doblete en cosa de cuatro minutos ante Noruega. Un estreno soñado.

El gran momento que vive Joselu también se refleja en LaLiga Santander. El delantero perico suma 12 goles en el torneo doméstico, siendo uno de los máximos goleadores de toda la categoría.