El 'tapado' de De la Fuente

Iago Aspas ha sido partícipe de 11 goles de la selección española, en 18 partidos en los que ha jugado

El atacante del Celta de Vigo volvió a la selección casi cuatro años después, desde junio del 2019

Luis de la Fuente, en Málaga

Luis de la Fuente, en Málaga

SPORT.es

SPORT.es

Iago Aspas volvió a la selección casi cuatro años después, desde junio del 2019, en la etapa de Luís Enrique. El seleccionador no acabó en su momento de confiar en el atacante del Celta de Vigo, quien a pesar de sus ausencias en las listas, el delantero cuajó buenas actuaciones en las oportunidades que tuvo.

Iago Aspas ha sido partícipe de 11 goles de la selección española, en 18 partidos en los que ha jugado. Su participación directa se divide en 6 goles y 5 asistencias.

"Mis datos están ahí, hago más de 10 kilómetros por partido. No podemos depender solo de un jugador en el tema defensivo o los demás te aniquilan", explicó un Iago Aspas que se definió como un jugador "versátil, puedo jugar en varias posiciones, ya sea en punta o en banda, tengo varios registros, amoldar”.

Ayer en el encuentro clasificatorio para la Eurocopa ante Noruega (3-0) el atacante del Celta de Vigo salió como titular y estuvo un total de 58 minutos sobre el pasto de La Rosaleda.

El próximo encuentro de la selección absoluta española será el próximo martes 28 de marzo ante la Escocia de Steve Clarke. Una nueva oportunidad para el delantero de 35 años para demostrar de lo qué es capaz.