El sustituto de Lewandowski que puede dominar en la Bundesliga

Mané abandona la Premier League anotando como mínimo 10 tantos por temporada en los últimos ocho años

Su llegada a Baviera podría implicar la salida de Lewandowski rumbo a Barcelona, principal colocado

Bayern Munich present new signing Sadio Mane

Bayern Munich present new signing Sadio Mane / MARTIN DIVISEK

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Bayern, Sadio Mané, ha sido uno de los nombres propios de la Premier League en los últimos años. Firmado por el Liverpool tras una gran inversión, el jugador ha anotado como mínimo 10 tantos en las últimas ocho temporadas.

El africano, que ha recalado en Baviera y todo indica que sustituirá a Robert Lewandowski, se ha convertido en un jugador diferencial de la mano de Jürgen Klopp y su status le ha llevado a ser uno de los mejores jugadores de la Premier League recientemente.

El ex del Southampton ha puesto punto y final a su etapa en Anfield con uno grandes números personales: 120 tantos y 48 asistencias en en un total de 269 encuentros oficiales entre todas las competiciones con la camiseta del Liverpool.

Baile de movimientos en las cinco grandes ligas

Darwin Núñez llegó a Liverpool para facilitar la salida de Mané rumbo al Bayern, algo que implicará de forma directa la de Lewandowski

El senegalés ya ha sido anunciado y presentado y todo queda pendiente de un acuerdo entre Bayern y Barça, algo que provocaría la llegada de Robert Lewandowski a un Barça que sueña con volver a estar en la lucha por los títulos y ser el club que ha sido en su historia reciente.