Los suplentes que sorprendieron en LaLiga

Ángel Rodríguez participó en ocho goles saliendo desde el banco la temporada pasada

Le siguen Rodrygo Goes (7) y Matheus Cunha (7), importantes para sus entrenadores

Ángel Rodríguez, un jugador importante en el Mallorca

Ángel Rodríguez, un jugador importante en el Mallorca / Cati Cladera / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del RCD Mallorca, Ángel Rodríguez, se ha convertido en el mejor suplente de la edición 2021/22 de LaLiga Santander. Tras llegar como agente libre en el mercado del año pasado, el canario ha sido un jugador importante en las islas baleares.

El tinerfeño, que ha firmado ocho goles y cuatro asistencias entre todas las competiciones este curso, tiene contrato con el conjunto balear hasta el próximo 30 de junio de 2023 y a sus 35 años sigue siendo determinante en la élite del fútbol español.

El ex del Getafe ha pasado por una gran ristra de equipos nacionales durante su carrera: Tenerife, Osasuna, Levante, Elche, Zaragoza, Getafe y, el último, Mallorca. Registra un total de 44 goles y 14 asistencias en 223 partidos en LaLiga.

Rodrygo y Cunha completan el top 3

Rodrygo Goescinco goles y dos asistenciasEn la Champions también dejó su granito de arena en las remontadas

El atacante del Atlético de Madrid, Matheus Cunha, por su parte, también ha sabido sumar y dejar detalles en su primera campaña en el Wanda Metropolitano: tres goles y cuatro asistencias para consolidarse en el tercer escalón de los mejores reservas de LaLiga.