El sueño del Villarreal, cada vez más cerca a buena cuota

El Villarreal está a un paso de meterse en semifinales de la Europa League

Lo tiene todo de cara y nosotros vamos a buscar las mejores cuotas en el partido ante el Dinamo de Zagreb.

El sueño del Villarreal, cada vez más cerca de las semifinales

El sueño del Villarreal, cada vez más cerca de las semifinales / El sueño del Villarreal, cada vez más cerca de las semifinales

SPORT.es

SPORT.es

No hay nada comparable a triunfar en Europa. El Villarreal, que viene de perder en LaLiga Santander frente a Osasuna tras haber dado descanso a jugadores de la talla de Gerard Moreno a pesar de que en la competición doméstica tiene todavía mucho en juego. Todo apunta a que la Europa League se ha convertido en la prioridad para el conjunto liderado por Unay Emery.

La opción de levantar un título continental es cada vez algo más probable para el submarino amarillo y más tras vencer 0-1 de la ida. Ahora, en el estadio de La Cerámica, deben certificar el pase a semifinales. Una victoria de los locales se paga a 1.46. El Villarreal vuelve a ser favorito y todo lo que no sea ver a los amarillos en la siguiente ronda sería una decepción. Una remontada del Dinamo de Zagreb se paga a 9.

En este partido Unai Emery sí que apostará por Gerard Moreno, y es que el español está siendo el jugador más destacado de toda la temporada. Que marca al menos un tanto ante los croatas se paga a 2.2. El Villarreal ha ganado seis de los últimos siete partidos. Cabe destacar que la derrota vino ante Osasuna en un choque que se disputó entre la ida y la vuelta de esta eliminatoria. Es cierto que es un encuentro de alta tensión, pero podría ser una buena opción que los amarillos marcan más de un gol, algo que se paga a 1.68.

Se observa a un Villarreal muy superior al Dinamo de Zagreb y que, a priori, no debería tener ningún problema en conseguir el pase a las semifinales de la Europa League. La presión puede ser clave para los croatas, pero los de Emery deben demostrar que están preparados un encuentro de tal calibre.