Stefan Mitrovic derriba el muro rojiblanco

El serbio adelantó al Getafe frente al Atlético de Madrid, pero un doblete de Luis Suárez terminó siendo definitivo

Los azulones anotaron su primer tanto desde noviembre 2011 en LaLiga: 1.582 minutos de juego sin éxito

Mitrovic celebrando el gol que rompía el maleficio

Mitrovic celebrando el gol que rompía el maleficio / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El central del Getafe, Stefan Mitrovic, adelantó a los de Míchel antes del descanso, pero un doblete de Luis Suárez en los últimos 15 minutos de encuentro echaron por tierra el gran trabajo del equipo local. Con esta derrota, el Getafe suma un total de seis en seis jornadas y ya es el peor arranque en LaLiga en lo que llevamos de siglo XXI.

El serbio, que ha aterrizado este mismo verano en el Coliseum Alfonso Pérez, derribó el muro rojiblanco prácticamente una década después. El Getafe sumaba un total de 1.582 minutos de juego en LaLiga sin anotar frente al Atlético de Madrid. Cayó derrotado, eso sí, y registra siete derrotas en los últimos ocho compromisos directos entre los dos conjuntos madrileños.

Los azulones perdieron a Carles Aleñá a un cuarto de hora del final del partido por expulsión y el equipo se vino abajo: Luis Suárez emergió con dos goles para sumar los tres puntos y volver a colocar al Atlético de Madrid en lo más alto de la tabla y hundir un poco más al Getafe. El equipo de Míchel suma seis derrotas en las seis primeras jornadas de LaLiga.

En caída libre y Míchel, señalado

Míchel, técnico que ha relevado a José Bordalás al frente del proyecto deportivo, todavía no sabe lo que es puntuar en esta edición 2021/22 de LaLiga y es uno de los técnicos que más opciones tiene de ser el primer destituido

Los madrileños han firmado el peor arranque de cualquier equipo español en LaLiga en las dos últimas décadas y lo que llevamos de siglo XXI. Las seis derrotas dejan atrás las cinco logradas por el Sporting de Gijón (2008), Alavés (2017 y 2021) y Málaga (2017).

TEMAS