Estos son los fichajes del Real Madrid a la sombra de Mbappé y Haaland

Según los pronósticos de Betfair, Tolisso y Rüdiger son firmes candidatos a ser refuerzos del conjunto blanco con el alemán como el mejor posicionado

Rüdiger finaliza contrato este año tiene 60% de probabilidades de que su próximo club es el Real Madrid por encima del Bayern, a mucha distancia

La plantilla del Real Madrid, 130 millones más cara que la del Barça

La plantilla del Real Madrid, 130 millones más cara que la del Barça / SPORT

Betfair

Una vez se ha cerrado el mercado de invierno muchos son los jugadores que terminan contrato o que su situación es realmente atractiva para los clubes más grandes. Es el caso del Real Madrid que aparece en todas las quinielas para realizar una inversión importante en verano al margen de los nombres de Haaland o Mbappé. Más allá del ruido mediático que generan estos dos jugadores, que el Real Madrid tiene varios nombres en su agenda. Rüdiger y Tolisso son de los que más suenan.

Que el Real Madrid fiche, por ejemplo, a Antonio Rüdiger tiene un 60% de probabilidades, opción muy alta. El central del Chelsea cuenta con una cuota realmente baja y, por tanto, una sólida confianza de los apostantes para ser próximo jugador blanco. Según los pronósticos de Betfair, que Rüdiger fiche por otros clubes es más complicado. Que el central germano del Chelsea fiche por el Bayern aparece como la segunda alternativa más valorada pero ya con una probabilidad implícita del 31%. Lejos queda el Barcelona, que llega al 12% de probabilidades implícitas, entre otros aspectos, difícil será que alcance las exigencias económicas del jugador.

La renovación de Rüdiger con el Chelsea está estancada. La primera oferta, de 140.000 libras a la semana, unos 8 millones de euros por temporada, disgustó al defensa, según la prensa británico. Era una cifra que le situaría por detrás de un buen puñado de jugadores, como Loftus-Cheek, Kepa, Marcos Alonso, Werner, Thiago Silva, Havertz o Lukaku. El defensa, que cumple 29 años, finaliza contrato este mismo año.

Tolisso, un valor en alza

Eso sí, la directiva parece haber tardado en ver lo que el míster sí veía en él

Según los pronósticos de Betfair, la llegada de Tolisso al Real Madrid cotiza con un 27% de probabilidades implícitas. Se antoja más complicada que la de Rüdiger, pero puede recordar a aquel traspaso de Kroos que costó sólo 25 millones de euros al club blanco procedente también del Bayern. "Si se mantiene en forma, tendrá mucho impacto en nuestro equipo y aportará su granito de arena a nuestros éxitos", agregó Nagelsmann, eso sí, sin olvidarse del talón de Aquiles del jugador: "Al final, es importante que esté sano. Vemos en todos los entrenamientos la calidad que esconde en sus botas". El rendimiento físico de Tolisso es de las pocas dudas que transmite su juego.

La sombra del PSG

Que Tolisso opte por otro club como próximo destino genera más confianza a que sea el Madrid esa primera opciónQue el medio galo fiche por el club parisino tiene un 22% de probabilidades implícitas

En la planta noble del Allianz parecen ver a Tolisso con otros ojos ahora. "Después de todas las lesiones que ha sufrido, es increíble apreciar el nivel de rendimiento con el que está jugando al fútbol en este momento", le elogió Kahn recientemente. "Creo que demostró en Colonia y Berlín de lo que es capaz. No nos puede pasar nada mejor que nuestros jugadores rindan al máximo nivel y, de esta manera, se ofrezcan una y otra vez al míster", subrayó el mítico portero alemán y leyenda del Bayern.