Estas son las cuotas del Inglaterra - Croacia de la Eurocopa 2020

Los dos contendientes a llevarse el Grupo D se enfrentarán el día domingo

Los croatas fueron los verdugos de la selección de Southgate en Rusia 2018

Croacia se encargó de acabar con el sueño inglés en la última Copa del Mundo

Croacia se encargó de acabar con el sueño inglés en la última Copa del Mundo / AS

Ronald Goncalves

Como parte de las disputas más interesantes que se producirán a lo largo de la fase de grupos de la Eurocopa 2020, Inglaterra y Croacia alargarán su atractiva historia reciente de la mano de un encuentro que, en primera instancia, da a los británicos como favoritos.

En tal sentido, las casas de apuestas valoran la victoria del combinado de Gareth Southgate en 1.67, a diferencia de los 6.0 a los que se paga la acertada predicción de la conquista de los croatas. A su vez, un empate está cotizado en 3.75, aunque este es el resultado que menos veces se ha repetido entre ambos seleccionados.

Aludiendo a lo últimamente comentado, Inglaterra y Croacia se han visto en el terreno de juego en 10 ocasiones, entre las que se incluyen cinco victorias para los ingleses, tres para los croatas y dos empates. La más importante, cabe destacar, data de las semifinales de Rusia 2018, en la que los de Zlatko Dalic se impusieron en tiempo extra; sin embargo, su último par de encuentros han sido favorables para 'El equipo de la rosa'.

Independientemente, no caben dudas en que el Inglaterra - Croacia de la Eurocopa 2020 será un partido sumamente llamativo, y podrá disfrutarse este próximo domingo 13 de junio.