¿Cómo ha sido el primer partido de LaLiga en las últimas cinco temporadas?

Osasuna y Sevilla serán los encargados de abrir la presente temporada

En los precedentes más recientes, el gol se ha resistido y apenas se ha podido ver un 1-0

Los candidatos principales al descenso en LaLiga Santander: ¿Quién se ha reforzado mejor?

Los candidatos principales al descenso en LaLiga Santander: ¿Quién se ha reforzado mejor? / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Cuenta atrás para el inicio de LaLiga. La competición doméstica abre las puertas este próximo viernes en una de las ediciones más expectantes de los últimos tiempos, con la recuperación del Barça como atractivo principal.

Osasuna y Sevilla serán los encargados de abrir la competición con el partido inaugural en Pamplona. Los precedentes de los partidos no deparan muchos goles, sobre todo los más recientes, en los que apenas se ha podido ver un gol.

La temporada pasada Valencia y Getafe levantaron el telón en Mestalla con una victoria por 1-0 para los valencianistas. La 20/21 se saldo sin goles entre Eibar y Celta, al igual que en la 18/19 entre Girona y Valladolid.

El Barça, debut ante el Rayo

La 19/20 fue el Barça quien abrió la competición con una derrota en San Mamés. Los azulgranas sucumbieron ante el Athletic gracias a un fenomenal tanto de chilena de un Aritz Aduritz, que iniciaba su última temporada.

Este año el equipo de Xavi Hernández no abrirá LaLiga, y su debut será el sábado ante el Rayo Vallecano en el Camp Nou. El técnico egarense tiene a un equipo totalmente renovado con hambre y afán, como ya demostró en el Gamper.