Así ha sido la evolución del valor de mercado de Ferran Torres

El valenciano tiene actualmente un valor de mercado de 50 millones de euros, su máximo histórico

El extremo es uno de los nombres que suenan con más fuerza para reforzar al FC Barcelona

Ferran Torres gusta al Barça

Ferran Torres gusta al Barça

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Manchester City, Ferran Torres, es uno de los nombres propios en clavé mercado azulgrana. Tras salir del Valencia y reforzar el proyecto de Pep Guardiola en el Manchester City, el atacante es uno de los jugadores que más gustan en la secretaría técnica culé y la dirección deportiva ya trabaja en su llegada en el próximo mercado de verano.

El valenciano, que también es un jugador importante para Luis Enrique en la selección nacional, ha vivido un crecimiento exponencial desde enero de 2018, cuando comenzó a aparecer con asiduidad en el primer equipo del Valencia. Con un pequeño bajón en sus primeros meses en Reino Unido, su valor actual de mercado es de 50 millones de euros.

El ex del Valencia alcanzó los 20 millones de euros, según Transfermarkt, en su segunda temporada en Mestalla para más tarde vivir la irrupción definitiva en la temporada 2019/20: entre junio de 2019 y marzo del 2020 vivió un incremento de 30 millones de euros.

Reforzar la línea de ataque azulgrana

Ferran Torres es uno de los nombres que suenan con más fuerzas en la actualidad azulgrana junto al canterano Dani Olmopolivalencia (puede actuar en las tres posiciones de ataque) y la gran capacidad anotadora

El extremo, que sigue recuperándose de una lesión en el pie que le ha hecho perderse un total de nueve partidos esta temporada 2021/22, ha disputado siete encuentros en los que ha anotado tres goles y una asistencia. Como jugador del equipo británico ha logrado un total de 16 tantos y cuatro asistencias en 43 encuentros oficiales entre todas las competiciones.