Este Sevilla está muy vivo

Los de Lopetegui se pueden meter en octavos sin ganar un solo partido en las cuatro primeras jornadas

Los cuatro equipos del grupo dependen de sí mismos en la última jornada

Sevilla

Sevilla

SPORT.es

SPORT.es

Victoria merecida del Sevilla contra el Wolfsburgo (2-0) en el mejor partido este curso en Europa. La última jornada no será apta para cardíacos. Depende de sí mismo pero para ello deberá ganar en Austria el Salzburgo, que con dos derrotas se ha complicado el pase. Ahora el primero es el Lille y sigue último el Wolfsburgo. Entre galos y germanos, hay solo tres puntos de diferencia.

Gracias a esta victoria el Sevilla podría convertirse en el primer equipo español de la historia de la Liga de Campeones en clasificarse de una fase de grupos tras no ganar los primeros 4 partidos. El último en lograrlo en general fue la Atalanta en la temporada 2019/20.

Una victoria que se sufrió y mucho. Primero lo rozó Koundé con un imponente testarazo y lo tuvo Jordán acertando esta vez sí con la testa. Rakitic se la puso perfecta y el centrocampista, no fallo ante Pervan. Rafa Mir, uno de los que ingresó en el verde en la primera ventana que gastó Lopetegui, remató en boca de gol en el 97’ un gran centro del argentino.

El Sevilla depende se sí mismo

La última jornada del grupo G no será aptos para cardíacos. Los cuatro equipos tienen posibilidades, y de hecho, cada uno de ellos depende de sí mismo para acceder a octavos. El Sevilla jugará en Austria frente al Salzburgo, quien gane será equipo de octavos. Si empatan el Sevilla quedaría fuera mientras que los austriacos dependerían del otro partido.

Lille y Wolfsburgo se verán las caras en Alemania. Si los alemanes se hacen con la victoria, serán equipo de octavos siempre que no haya un empate en Austria, que se decidiría por un triple empate. En caso que ganasen los franceses, serían primeros de grupo. Con un empate solo el Lille accedería a los octavos.