Sevilla y Valencia buscan asentarse en la zona privilegiada

Los de José Bordalás visitan el Sánchez Pizjuán después de no poder doblegar al Real Madrid en casa

Ambos conjuntos buscan afianzarse en la parte alta de la tabla en este inicio de la temporada 2021/22

Las imágenes del Valencia - Real Madrid

Las imágenes del Valencia - Real Madrid

SPORT.es

SPORT.es

Sevilla y Valencia configuran, sin duda, uno de los partidos más fuertes de la sexta jornada de LaLiga. Los dos equipos han comenzado a gran nivel la temporada y están afincados en la zona cómoda de la tabla. El equipo de José Bordalás ha recuperado las señas de identidad y tiene un gen competitivo absoluto, algo que se había perdido en los últimos cursos.

Los hispalenses, que tienen un partido pendiente con el FC Barcelona y siguen invictos en LaLiga y Champions League, quieren hacerse fuertes en casa tras conceder un empate frente a la Real Sociedad: Bono salvó a un gris Sevilla y marchan en séptima posición con un total de ocho puntos sobre 12 posibles.

Los valencianistas, por su parte, han iniciado el curso de forma autoritaria: tres victorias y un empate en las cuatro primeras jornadas, tan solo emborronado por la derrota frente al Real Madrid en los compases finales. Los ché se pusieron por delante con un gol de Hugo Duro, pero Vinicius y Benzema echaron por tierra el gran trabajo del equipo y se llevaron los tres puntos de Mestalla.

Afianzarse en la zona privilegiada

Tanto sevillistas como chés quieren los tres puntos para acomodarse en la zona privilegiada: con ocho y diez puntos, respectivamente, son dos de los equipos más en forma en este inicio de LaLiga junto a Real Madrid y Atlético de Madrid

El equipo de José Bordalás ha recuperado su identidad en este inicio: jugadores importantes como Maxi Gómez, Guedes, Carlos Soler o Gabriel está respondiendo a las exigencias del técnico y el Valencia es uno de los equipos más sólidos y complicados del campeonato.