El Sevilla-Levante, el partido más goleador en las cinco grandes Ligas

El encuentro entre los de Lopetegui y los de Javier Pereira contó con un total de ocho goles

Es en el que más goles se han celebrado en las cinco grandes Ligas hasta el momento

Lluvia de goles en Sevilla

Lluvia de goles en Sevilla / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Sevilla de Julen Lopetegui y la UD Levante de Javier Pereira completaron el partido más loco disputado hasta el momento tanto en LaLiga como en el resto de las cinco grandes Ligas. Con un total de ocho goles en apenas una hora de juego, el equipo andaluz terminó llevándose los tres puntos en el Sánchez Pizjuán y se mantiene en la misma torna que el Real Madrid con un total de 20 unidades.

Los hispalenses, que son uno de los candidatos a pelear por el título como ya hicieron la temporada pasada, mostraron una gran versión goleadora y firmaron su segunda victoria con más tantos en la historia del Sánchez Pizjuán (8): el récord sigue siendo el Sevilla 6-4 Espanyol (10) en 2016. El resto de partidos que completan el top 5 son: 3-5 vs. Real Betis (2018) y 2-6 vs. Real Madrid (2011).

El Sevilla certificó su segunda victoria consecutiva en LaLiga con goles de Óliver Torres, Rafa Mir, Diego Carlos, Munir y Fernando. José Luis Morales (2) y Gonzalo Melero completaron el electrónico por parte del Levante, que puso en serios aprietos al equipo de Julen Lopetegui, pero que tampoco termina de carburar de la mano de Javier Pereira (un punto de seis posibles).

Victoria sevillista para seguir en la zona noble

derrotaron al Celta a domicilio y golearon ante el Levante para mantenerse en tercera posición con 20 unidades, las mismas que el Real MadridEl líder momentáneo es la Real Sociedad con 21 puntos

El equipo valenciano, por otro lado, sigue en caída libre y marcha penúltima en la tabla con cinco puntos y sigue sin saber lo que es ganar esta temporada: suman cinco empates y cinco derrotas en las 10 primeras jornadas. El Alavés de Javi Calleja, que derrotó al Cádiz en el Nuevo Mirandilla, le ha superado, mientras que el Getafe se mantiene como el peor equipo con dos puntos de 30 posibles.