Sergio Ramos genera confianza para seguir en el PSG, pero seduce la idea del reencuentro con Varane

Según los pronósticos de Betfair, que Ramos continúe en el club galo alcanza una probabilidad implícita del 87,7%, se da por hecho

Estaba de baja desde el 23 de enero y contra el Lorient sustituyó a Marquinhos cuando faltaban 18 minutos para el final del encuentro con una sonora pitada

Sergio Ramos en un entrenamiento con el PSG

Sergio Ramos en un entrenamiento con el PSG / Jeff Pachoud | SPO

Betfair

En el Paris Saint-Germain siguen buscando culpables de la eliminación en la Champions. Las críticas han sido muy duras contra Nasser Al-Khelaïfi y Leonardo por la planificación de un proyecto que ficha nombres y no consigue hacer un equipo. Neymar ha sido pitado e insultado. La misma reacción se lleva el entrenador Mauricio Pochettino.

Faltaba por comprobar qué sucedería con Sergio Ramos y, en su regreso a la competición en el partido del domingo en el Parque de los Príncipes, no se libró del castigo. Según los pronósticos de Betfair, su futuro no peligra y sólo la opción del Manchester United se acercaría como alternativa de cambio para la próxima temporada, aunque el clima es complejo.

El veredicto de la grada parece que señala a Sergio Ramos. Se considera que es un fracaso de fichaje y es otro de los castigados por una afición que exige un equipo y da la espalda a las estrellas. Sin embargo, según los pronósticos de Betfair que Ramos se quede en el PSG alcanza una probabilidad implícita del 87,7%, se da por hecho.

Un clima insostenible

¿Será capaz el PSG de entregar la cabeza de Sergio Ramos a sus aficionados?

Ramos estaba de baja desde el 23 de enero y contra el Lorient sustituyó a Marquinhos cuando faltaban 18 minutos para el final del encuentro. Desde que fichó por el PSG el pasado 8 de julio, los problemas se le han acumulado a Sergio Ramos, que no pudo debutar hasta el 28 de noviembre debido a una lesión en el gemelo de su pierna izquierda. Desde entonces solo ha disputado 257 minutos, 212 de ellos repartidos en cinco encuentros de Ligue 1 y otros 45 en un partido de Copa.

Desde su llegada a París, Ramos ha recibido críticas durísimas por sus lesiones y su escasa aportación al equipo. Hubo diarios que le llamaron “prejubilado” y le acusaron de ser “un turista” en París. “El español llegó a vivir su dorada prejubilación sin que nadie se preocupara por este atípico turista en la capital. No podemos evitar recordar con una sonrisa su famoso reconocimiento médico que había impresionado a la plantilla”, se señaló.

La opción Varane-Ramos

La tercera vía que genera más confianza en los apostantes es la de la menor exigencia deportiva. Los problemas físicos hacen dudar sobre su resistencia en la élite y ahí el Inter de Miami juega un factor importante