Fin de semana negro para el Barça

Desde noviembre de 2014 que las secciones masculinas de fútbol y baloncesto no perdían en casa un mismo fin de semana

Fútbol femenino, balonmano y hockey patines ganaron sus partidos

Fin de semana negro para el Barça

Fin de semana negro para el Barça / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

El Barça no pasa por su mejor momento institucional ni tampoco deportivo. El primer equipo masculino del club esta sufriendo una de las mayores crisis que se le recuerdan en los últimos años. Además, ha perdido una de sus grandes bazas, la fortaleza en el Camp Nou.

El Betis fue este fin de semana quien lo dejó nuevamente en evidencia. Los de Xavi Hernández cayeron por 0-1, en un fin de semana en el que el Barça de baloncesto también perdía en el Palau frente al Baskonia (78-91). Más de siete años hacía que los dos equipos no perdían como local el mismo fin de semana.

El 1 de noviembre de 2014 el Celta asaltaba el Camp Nou (0-1), un día antes que el Joventut ganará el derbi catalán de la ACB en el Palau Blaugrana (82-83)

Las otras secciones si que cumplen

Por suerte no todo son malas noticias en 'Can Barça'. El fútbol femenino, el balonmano y el hockey patines no cesan en sus respectivas ligas y suman victoria tras victoria para apuntarse otro título en su palmarés. El Barça femenino superó al Athletic Club (4-0) en la fiesta de Alexia Putellas.

El balonmano ganó en la pista del Sinfín (31-34) mientras que el hockey patines goleo en la pista del Manlleu (2-13).