Solo seis equipos marcan más que Lewandowski

El polaco suma ocho tantos en LaLiga, un dato al que no llegan doce de los veinte equipos

Kubala tenía el mejor estreno de un azulgrana en liga, pero poco ha tardado Lewandowski en arrebatárselo

Robert Lewandowski (FC Barcelona): 8 goles (16 puntos)

Robert Lewandowski (FC Barcelona): 8 goles (16 puntos) / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El polaco Robert Lewandowski está impresionando a todo el mundo por su rápida adaptación al Barça, por su juego y por sus goles. Suma once en sus primeros ocho partidos, ocho en la Liga y tres en la Champions, y está batiendo todos los registros.

Tantos es así que tras seis jornadas disputadas de campeonato liguero, tan solo seis equipos han conseguido sumar más goles que el polaco, y uno, el Celta, ha conseguido los mismos.

Son doce los equipos que llegan al parón de selecciones con menos goles conseguidos que los ocho del delantero azulgrana. Un hecho que demuestra la magnitud de la repercusión de Robert.

Ni Ronaldo, ni Romario, ni Eto'o

 El mejor debutante a nivel goleador con la camiseta del FC Barcelona en Liga fue Ladislao Kubala, que anotó siete goles en sus primeros seis duelos. Un hecho que se ha visto superado por la llegado de Lewandowski.

Y si echamos un vistazo al inicio en el club de los grandes goleadores que han pasado por el Barça en los últimos años, nadie ha sido capaz de lograr lo que está consiguiendo el polaco. Solo se le acerca el brasileño Ronaldo, que en su única temporada de blaugrana, la 1996-97, logró nueve goles en los primeros ocho partidos oficiales que disputó.