Salah rompe todos los récords en el inicio

El egipcio es el primer jugador en marcar en seis temporadas consecutivas en la primera jornada de la Premier

El Liverpool no pudo pasar del empate (2-2) ante el Fulham

Salah ha asegurado que seguirá en el Liverpool la temporada que viene

Salah ha asegurado que seguirá en el Liverpool la temporada que viene / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Nueva temporada, pero misma vida para el Liverpool de Klopp. Los 'reds' no tuvieron el inicio de Premier esperado y solo pudieron rascar un punto en el campo del Fulham (2-2) tras empatar hasta en dos ocasiones la contienda.

Pese al cambio de cromos que ha sufrido el equipo de Anfield en la presente temporada, sigue viviendo a riendas de su gran rey, Mohamed Salah. El egipcio fue clave con gol y asistencia para sumar en el estreno.

Salah es el único jugador que ha conseguido marcar en seis temporadas consecutivas en el primer partido de la liga. Agüero o Shearer también consiguieron hacerlo en seis, aunque no consecutivas. Rooney lo hizo en siete ocasiones y Lampard en ocho, pero nadie con la frecuencia del egipcio.

Darwin, suma y sigue

Pese a empezar nuevamente desde el banquillo, el flamante fichaje del Liverpool, Darwin Núñez, volvió a ver portería por segunda vez en los dos partidos oficiales que ha disputado. El uruguayo vive un inicio de ensueño.

Apeado, de momento, por Roberto Firmino, Núñez ya ha dado argumentos de sobras a Klopp para confiar en él como delantero titular, tras anotar el empate a uno poco después de saltar al terreno de juego.