Salah, un líder para el Liverpool

El egipcio ha participado en 24 goles en la Premier League esta temporada 2021/22

Registra un total de 15 goles y nueve asistencias en el campeonato británico

Salah Edwards LIV

Mo Salah, en un encuentro de Premier League con el Liverpool. / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, es el líder indiscutible del equipo de Jürgen Klopp. Tras una temporada gris en la que el equipo no terminó de funcionar, el atacante ha participado en un total de 24 goles en la Premier League este curso con 15 goles y nueve asistencias.

El egipcio, que tiene otro año más de contrato y quiere seguir liderando al Liverpool, se ha convertido en el segundo jugador que mejor registro posee antes del periodo navideño, justo por detrás de Alan Shearer en la 1994/95, que sumó 16 goles y nueve asistencias.

El ex de las AS Roma, de hecho, lidera el ranking goleador y asistente esta temporada por delante su compañero de equipo, Diogo Jota, que suma 10 tantos hasta el momento, y el delantero del Manchester City, Gabriel Jesús, que suma ocho pases de gol.

El Liverpool, en la torna por el título

no pudieron doblegar al Tottenhamse mantienen en la torna por el título junto a Manchester City y Chelsea, los otros dos favoritos

Los reds también tienen opciones en la UEFA Champions League, aunque lo hacen en un segundo escalón entre los favoritos. PSG, Manchester City, Chelsea y Bayern son los grandes aspirantes a convertirse en los cuatro mejores equipos de la máxima competición continental.