Salah, la pesadilla de Manchester

Salah se ha convertido en el primer jugador en la historia de la Premier League en marcar cinco goles ante el Manchester United en una sola temporada

El egipcio es un quebradero de cabeza para United y City

Mohamed Salah (Liverpool/3.713 minutos disputados).jpg

Mohamed Salah (Liverpool/3.713 minutos disputados).jpg / EFE/AFP

SPORT.es

SPORT.es

En Manchester no quieren oír hablar de Mohamed Salah. El delantero egipcio del Liverpool fue uno de los grandes artífices de la nueva paliza de los 'reds' a un Manchester United que se desmorona por momentos.

Salah marcó dos goles y asistió en otro a Luis Díaz para destrozar de nuevo a su eterno rival. Salah se convierte así en el primer jugador en la historia de la Premier League en marcar cinco goles ante el Manchester United en una sola temporada.

Con los dos tantos, el egipcio se alza como el principal goleador de la Premier con 22 dianas, además de cosechar 12 asistencias. Tras él, aparecen Heung-Min Son, Cristiano Ronaldo y sus compañeros Diogo Jota y Sadio Mané.

Persona non grata para el City también

Para los vecinos de los 'red devils', Mohamed Salah tampoco es la persona que más gusto les da ver. El egipcio es uno de los principales dolores de cabeza para los de Pep Guardiola cada vez que se ven las caras.

Los citizens son los principales favoritos para levantar el título de la Premier, aunque los de Klopp están a tan solo un punto y atentos a cualquier mínimo tropiezo para poder dar el salto al frente de una clasificación que esta que arde.