Sábado negro para el viejo reinado

City y Liverpool perdieron el mismo sábado, algo que no pasaba desde 2013

Los de Klopp mostraron una imagen más que preocupante, mientras que los de Guardiola sucumbieron en Old Trafford

La jugada polémica del United-City

La jugada polémica del United-City / AFP

SPORT.es

SPORT.es

En la Premier League no existen las jornadas tranquilas. Y la de este último fin de semana, resume a la perfección lo que se vive semana a semana en la competición inglesa.

El Manchester City de Pep Guardiola sucumbió en el derbi en Old Trafford en un partido que tuvo de todo y que acabó con remontada del United. Apenas horas más tarde, el Liverpool era vapuleado en Brighton.

Todo ello en un sábado que vio un hecho que hacía años que no pasaba. Fue la primera vez que Manchester City y Liverpool juegan y pierden un sábado en la Premier League desde el 16 de marzo de 2013.

Klopp, hundido

El entrenador del LiverpoolJürgen Klopp, criticó el esfuerzo de su equipo en una humillante derrota por 3-0 en la Premier League ante Brighton & Hove Albion, que calificó como la peor de su etapa en el club de Anfield.

El enfado fue a más, pues Klopp dijo no acordarse de un partido en el que jugaron peor que ante el Brighton: "Hacerlo mejor que hoy debería ser fácil, porque este es un punto realmente bajo. No puedo recordar un encuentro peor", agregó.