Rodrygo es una estrella para años y este dato lo refuta

El brasileño ya es el jugador más joven en convertir dos goles en una semifinal de Champions League

Su aparición resultó clave para que el Real Madrid accediera a la final, donde se medirá con el Liverpool

El delantero del Real Madrid, Rodrygo, se ha convertido en el jugador más joven en toda la historia en lograr dos goles en una semifinal de la Champions League con tan solo 21 años y 115 días. Tras salir en el tramo final, sus dos tantos sirvieron para forzar la prórroga ante el Manchester City.

El brasileño, que es uno de los recursos más utilizados por Ancelotti para desatascar partidos desde el banquillo, se erigió como el gran líder ofensivo del Real Madrid y consiguió forzar 30 minutos extras cuando el equipo ya estaba en la lona: en el minuto 89 perdía 0-1 y necesitaba dos goles para igualar la eliminatoria.

El ex del Santos registra ocho goles y nueve asistencias en lo que llevamos de temporada y su crecimiento es absoluto: pese a no ser un fijo en los onces de Carlo Ancelotti, el jugador ha disputado un total de 44 partidos entre todas las competiciones.

El aficionado blanco sueña con la 14ª Champions

Como el club más laureado en esta competición, el equipo deberá doblegar al Liverpool de Jürgen Klopp en una final igualada y emocionante

El conjunto de Carlo Ancelotti ya es campeón de LaLiga a falta de cuatro jornadas y sueña con poner el colofón a la temporada con un título y una competición con la que tiene una fuerte y especial vinculación. El doblete es una de las obsesiones de club, jugadores y aficionados esta temporada.