El retorno del rey

Winamax vuelve a traer a sus mesas uno de sus productos estrella

KING5, la competición de póker gratuita por equipos

El retorno del rey
Winamax vuelve a traer a sus mesas uno de sus productos estrella, el KING5 | Rodrigo Garcia

Sport.es

Winamax te trae 200.000 € en premios.Lo mejor de todo es que está abierta a todos los jugadores de la sala y para participar solo debes empezar creando un equipo de 5 jugadores.

¿Buscas compañeros de equipo?

No te preocupes. Es muy sencillo. Puedes crear tu equipo y a continuación podrás compartir un enlace para que se unan otros jugadores. Una vez que hayas hecho eso tendrás, cada martes, una cita en tu ordenador, tablet o Smartphone para disputar en equipo todas las fases del KING5 en Winamax.es.

 

La dinámica será la siguiente: cada jugador de tu equipo jugará un torneo y se obtendrá una clasificación teniendo en cuenta los resultados que hayan tenido los 5 miembros del equipo.

Los puntos de tu equipo van a depender tanto de tu clasificación cada día en el torneo como del número de jugadores que haya eliminado tu equipo en total. Así, por ejemplo, por cada jugador que elimineis, conseguireis 20 puntos. ¡Los mejores equipos irán pasando cada fase de la competición hasta que solo quede uno!

El funcionamiento en detalle

La competición se desarrollará en distintas fases, empezando por la Fase 1. Para acceder a esta primera fase tendréis 6 oportunidades ese el próximo martes, 9 de febrero hasta el martes, 16 de marzo de 2021.

De entre todos los equipos que pasarán a la Fase 2 un total de 1.500 equipos, y así sucesivamente hasta la Fase 4, tras la cual solo sobrevivirán 8 equipos. Todos los torneos de las Fases 1 a 4 se jugarán en formato ‘Short-Handed’ (máximo 6 jugadores por mesa). Tras las fases anteriores llegaremos a los cuartos de final, que comenzarán a disputarse en formato heads-up.

El 23 de abril de 2021, cuando termine la final del KING5, conoceremos el nombre del equipo que volará a Las Vegas para jugar el torneo más mítico, ¡el Main Event de los campeonatos mundiales de póker!

Empezar por el principio: ¿cómo conseguir tickets para la Fase 1?

Todos los jugadores del equipo que formes deben tener una cuenta en Winamax para poder participar en KING5. Si se cumple este requisito, el día del torneo, recibiréis vuestros tickets para la Fase 1. Estos tickets para todos se repartirán en la 1ª y 2ª oportunidad de ficha fase. En total la Fase 1 ofrecerá 6 oportunidades de clasificación hasta el día 16 de marzo. 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil