Así están las reñidísimas cuotas entre Francia y Alemania de la Eurocopa

Sin embargo, los teutones no vencen a los galos desde 2014

Les Bleus acumulan 10 victorias contra la Mannschaft en sus últimos 20 partidos

Alemania viene de aplastar a Letonia en un amistoso internacional que culminó 7-1

Alemania viene de aplastar a Letonia en un amistoso internacional que culminó 7-1 / AS

Ronald Goncalves

La Eurocopa nos obsequiará uno de los enfrentamiento más interesantes a nivel de fútbol internacional este martes cuando Francia y Alemania se enfrenten una vez más, en esta ocasión en el Allianz Arena de Múnich.

Precisamente, una de las razones que generan más intriga por esta contienda es que resulta difícil proyectar un claro vencedor, tal y como lo reflejan las cotizaciones de las casas de apuestas: 2.7 por la victoria gala, 2.88 por la victoria teutona. Incluso, un empate se paga a 3.1 euros por euro invertido, lo que demuestra lo notablemente reñido de la disputa.

Empero, existe una leve decantación hacia el combinado de Deschamps, especialmente teniendo en cuenta que, además de ser los actuales campeones del mundo, no pierden contra la Mannschaft desde 2014. En cambio, suman tres victorias y dos empates en sus encuentros posteriores a su última derrota, de forma que, a priori, cuentan con la ventaja en los registros.

Aun así, es innegable que se tratará de una ardua disputa que, sin lugar a dudas, nos dejará esbozos del mejor fútbol europeo, por lo que seguiremos con atención este Francia - Alemania a llevarse a cabo el 15 de junio.