¿Un regreso salvador?

Ocampos vuelve a la disciplina del Sevilla para invertir la tendencia negativa del equipo en LaLiga

Los hispalenses se encuentran actualmente en posiciones de descenso pese a la llegada de Sampaoli

Lucas Ocampos, jugador del Sevilla

Lucas Ocampos, jugador del Sevilla / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Sevilla, Lucas Ocampos, está de vuelta. Tras salir en calidad de cedido la pasada ventana de mercado al Ajax de Ámsterdam, el jugador ha regresado a la disciplina hispalense para ayudar en la mejor general del equipo, ahora en puestos de descenso.

El argentino, que fue uno de los jugadores más importantes en la pizarra de Julen Lopetegui, reconoció en una entrevista para MARCA que le duele el momento del equipo: "Me duele el momento, sé los jugadores que hay, sé lo que hay alrededor y eso me motiva más ya que tengo un cariño enorme al club".

"Tengo unas ganas increíbles de volver a sentirme bien, de que la gente disfrute y de nosotros disfrutar con ellos obviamente. Esto de ahora son resultados y con tres partidos ganados la cosa cambia", sentenció el ex de Marsella o Mónaco.

La revolución de Sampaoli

zona caliente la llegada de Jorge Sampaoli todavía no ha tenido el efecto necesario para devolver de la competitividad al equipo

Los hispalenses, que jugarán en la Europa League a partir del mes de febrero, juega dos partidos clave en LaLiga: Cádiz y Elche, ambos en casa, dos de los rivales que completan los puestos de descenso.