La redención de Mochi

[ { "insert": "Sevilla, 1 feb (EFE).- El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', declaró este miércoles que ha intentado, en el recién concluido mercado invernal de fichajes, \u0022arreglar los errores cometidos en verano\u0022, cuando hubo \u0022cosas que no se hicieron bien\u0022 a la vista de \u0022la mala primera vuelta\u0022 de los sevillistas. " } ]

Monchi, director deportivo del Sevilla, tiene por delante un invierno con muchos movimientos en el mercado.

Monchi, director deportivo del Sevilla

SPORT.es

SPORT.es

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', declaró este que ha intentado, en el recién concluido mercado invernal de fichajes, "arreglar los errores cometidos en verano", cuando hubo "cosas que no se hicieron bien" a la vista de "la mala primera vuelta" de los sevillistas.

"Para mí, la foto del 1 de febrero es más bonita que la que había antes del mercado pero, con los pocos movimientos que ha habido y con la limitación de fichas que tenemos, estoy satisfecho en líneas generales", aseguró Monchi.

En cualquier caso, el técnico gaditano advirtió que "no se puede decir" si un mercado "ha sido bueno o malo" antes de "comprobar el rendimiento del equipo", si bien estimó que ha hecho "lo que creía que era más necesario y urgente. Ahora, habrá que ver si los resultados son los apetecidos", apuntó.

Un mercado de alto trabajo

Monchi reiteró que debido a "los errores del verano", éste "ha sido posiblemente el mercado que más tiempo de dedicación" ha requerido, pues ha "intentado enderezar una primera vuelta mala" reforzando "las posiciones más necesarias. Podía haber traído a diez futbolistas, pero solo se disponen de veinticinco licencias", precisó.

El director deportivo sevillista negó que fuera "el momento más bajo" de su trayectoria en el Sevilla, si bien ha "dado motivos para la crítica", y admitió que le "duele mucho ver al equipo el decimoctavo" pero consideró que "trabajar en este club es un privilegio" y deseó "volver a lo de antes, que es cometer menos errores".