Un recuperador para Pep Guardiola

Kalvin Philips ha recalado en el Etihad Stadium para reforzar el centro del campo tras la salida de Fernandinho

El inglés ha recuperado una media de 10.2 balones por cada 90 minutos la temporada pasada

Kalvin Phillips (Leeds United): Es el pivote que quiere Pep Guardiola para suplir la marcha de Fernandinho en el City

Kalvin Phillips (Leeds United): Es el pivote que quiere Pep Guardiola para suplir la marcha de Fernandinho en el City / EFE/AFP

SPORT.es

SPORT.es

El nuevo jugador del Manchester City, Kalvin Phillips, está destinado a ser un jugador importante en la pizarra de Pep Guardiola. Tras la marcha de Fernandinho, el equipo británico se ha hecho con un recuperador: 10,2 balones por cada 90 minutos la temporada pasada.

El británico, que ha recalado por 52 millones de euros y ha firmado para las próximas seis temporadas, se ha formado en las categorías inferiores del Leeds United y está destinado a ser un jugador trascendente en el Etihad y con la selección inglesa con 26 años.

El ex del Leeds United disputó la temporada 2021/22 un total de 23 encuentro entre todas las competiciones con un total de 13 goles y 14 asistencias siendo uno de los jugadores más importantes en la pizarra de Marcelo Bielsa y, más tarde, Jesse March.

La obsesión se llama Champions League

el club ya ha hecho oficiales las llegadas de Erling Haaland (60M€) y Stefan Ortega (gratis)Premier Champions

El técnico catalán, Pep Guardiola, está en busca del primer título continental del club de Manchester: tras ser finalista (2021) y semifinalista (2022), la llegada de los refuerzos es un paso en esa búsqueda permanente de la excelencia para el entrenador.