El récord de Lampard que ha batido Trincao

El portugués anotó y asistió en la primera mitad frente al Leeds United partiendo desde el banquillo

Nadie lo había logrado desde Frank Lampard con el Chelsea en abril de 2013

Trincao, durante el partido frente al Leeds United

Trincao, durante el partido frente al Leeds United / GEOFF CADDICK / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Wolverhampton, Francisco Trincao, tuvo una excelente actuación en el duelo frente al Leeds United. Pese a finalmente perder en casa, el atacante anotó y asistió para su equipo saliendo desde el banquillo en una primera mitad primorosa.

El portugués, que está a préstamo en el conjunto británico hasta final de temporada, estrenó su casillero goleador y asistente en la Premier League después de 21 partidos sin hacerlo previamente. Con el duelo frente al Leeds, ya son dos goles y una asistencia entre todas las competiciones en un total de 24 encuentros oficiales.

El ex del Barcelona es un jugador importante Bruno Lage y así lo demuestran sus números: ha sido titular en 14 encuentros de la Premier League y suma 1.191 minutos esta temporada. Con la actuación de ayer ha superado un récord de Frank Lampard de 2013: Trincao fue el primer jugador en anotar y asistir como suplente en la primera mitad de un partido.

Adama y Trincao, un baile de nombres en verano

Ambos están a préstamo en Barça y Wolverhampton, respectivamentehacer caja con el luso

El catalán ha disputado ya nueve encuentros con el primer equipo del FC Barcelona y su rendimiento está siendo especialmente positivo: registra cuatro asistencias y es uno de los jugadores más determinante por su desborde y desequilibrio por el costado diestro.