Real Sociedad - Deportivo Alavés: Los realistas buscan su primera victoria de la pretemporada

La escuadra de Imanol Alguacil es favorita para llevarse el encuentro

Los albiazules ya han disputado dos encuentros amistosos antes del partido

El último partido de la Real Sociedad los coronó como campeones de la Copa del Rey

El último partido de la Real Sociedad los coronó como campeones de la Copa del Rey / AS

Ronald Goncalves

Ahora que los torneos continentales han culminado, y mientras se desarrollan los Juegos Olímpicos Tokio 2020, los jugadores profesionales de fútbol vuelven paulatinamente a sus respectivos clubes, los cuales ya se preparan para el inicio de la temporada regular en cuestión de un mes. Así, los amistosos son el mecanismo tradicional para tal preparación, de forma que la Real Sociedad y el Deportivo Alavés se enfrentarán el día de hoy.

A dicho respecto, de acuerdo con las casas de apuestas, el conjunto realista es favorito para hacerse con la victoria, siendo que esta se paga a 1.9 euros. En cambio, una conquista por parte de los albiazules está cotizada en 3.25 euros, mientras que un empate se encuentra valorado en 3.5 euros por euro invertido.

Asimismo, es importante resaltar que la Real Sociedad culminó la pasada temporada de LaLiga en el quinto lugar, clasificándose para Europa League. Como contraparte, el Deportivo Alavés estuvo toda la campaña luchando por no descender y, a pesar de lograrlo tras ubicarse en el décimo sexto lugar de la tabla, el peso de tal historial impide que sus dividendos sean más positivos de cara a una disputa que, a priori, será para los de Anoeta.