Los minutos jugados de Modric, Casemiro y Kroos que preocupan al madridismo, pero no a Ancelotti

Los tres centrocampistas son indispensables para el técnico italiano en la medular del equipo blanco

El brasileño y el croata están entre los jugadores de campo con más minutos de juego esta temporada 2021/22

Ancelotti, durante el partido ante el Shakhtar

Ancelotti, durante el partido ante el Shakhtar / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Los centrocampistas del Real Madrid, Casemiro, Kroos y Modric, acumulan una gran cantidad de minutos en las últimas jornadas. El brasileño y el croata, de hecho, son dos de los jugadores con más cantidad de minutos de juego en sus botas con 1.416 y 983, respectivamente.

Los jugadores blancos, que son indispensable en el centro del campo para Carlo Ancelotti, suman una media de 32 años y a duras penas tienen descanso: el brasileño y el alemán suman ocho titularidades consecutivas, mientras que el croata se ha quedado fuera en dos ocasiones (ante CA Osasuna por lesión y frente al Rayo Vallecano por un resfriado).

Tan solo el teutón, que se perdió gran parte del inicio de la temporada por una irritación en el pubis, se mantiene como uno de los nombres con una cantidad más aliviada en cuanto a minutos de juego en sus piernas: tan solo ha competido en 10 encuentros por los 13 del croata y 17 del brasileño.

El Real Madrid, en un buen momento

equipo de Carlo Ancelotti marcha líder tanto en LaLiga como en la Champions League, donde ya tiene asegurado el billete para octavos de final

Por el momento, el transalpino ha dirigido un total de 19 encuentros en los que ha conseguido 13 victorias, cuatro empates y dos derrotas en lo que llevamos de temporada 2021/22. Las dos derrotas fueron ante el Espanyol en LaLiga y frente al Sheriff en la máxima competición europea.