El Real Madrid, al nivel goleador de Dortmund y Bayern

Los blancos registran 3,25 goles por encuentro, el mismo bagaje que Bayern y Borussia Dortmund en Bundesliga

Es el único equipo de LaLiga Santander que aparece en el top 10 de las cinco grandes Ligas europeas

Benzema marcó por partida doble

Benzema marcó por partida doble / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid de Carlo Ancelotti es el equipo que más goles registra por encuentro (3,25) en las cinco grandes Ligas en este inicio de temporada, al igual que Bayern München y Borussia Dortmund, que cuentan con la misma cifra. Al ritmo de Karim Benzema y Vinicius, los blancos se han consolidado en la parte alta de la tabla de LaLiga Santander.

Los de la capital, que golearon en el nuevo Santiago Bernabéu al Celta de Vigo, siguen invictos en este curso 2021/22 y han encontrado un gran ritmo de juego en lo que es la segunda etapa de Carlo Ancelotti al frente del banquillo. Suman un total de 13 tantos en las cuatro primeras jornadas del torneo doméstico: Benzema (5), Vinicius (4), Bale (1), Camavinga (1), Nacho (1) y Carvajal (1) destacan.

Fuera del pódium aparecen otros equipos importantes como PSG, Manchester City o Inter, que también han comenzado la temporada a gran nivel y tienen un buen registro goleador. El top 10 queda configurado por: Borussia Dortmund (3,25), Bayern (3,25), Real Madrid (3,25), PSG (3,20), Bayer Leverkusen (3), Inter (3), Lazio (3), AS Roma (3), Manchester City (2,75) y Manchester United (2,75).

Tan solo un equipo de LaLiga

El Real Madrid, que acompaña al Bayern de Nagelsmann y al Dortmund de Marco Rose en el pódium, es el único equipo español que forma parte del top 10 de equipos más goleadores en este inicio de temporada

El Barcelona de Ronald Koeman, que no jugó su partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga frente al Sevilla, suma un total de siete en tres encuentros, por lo que se queda fuera del ranking. Con la marcha de Leo Messi y Griezmann, además de las lesiones de Braithwaite, Ansu Fati, Dembélé y Kun Agüero, los azulgranas no tienen tanto arsenal ofensivo como antaño.