El Real Madrid más goleador de las últimas tres décadas

Los blancos se exhibieron (6-1) frente al RCD Mallorca y suman 21 goles en las seis primeras jornadas

El equipo ha cosechado su mejor arranque goleador desde la temporada 1987/88, donde registraron 26 tantos

Asensio reapareció en el once titular con un hat-trick

El Real Madrid de Carlo Ancelotti se exhibió con una goleada (6-1) frente al RCD Mallorca en el Santiago Bernabéu y se coloca como líder en solitario en este arranque de la temporada 2021/22. Tres goles de Marco Asensio, dos de Karim Benzema y otro de Isco Alarcón dieron un triunfo que pone al equipo en lo más alto de la tabla.

Los blancos, que también se impusieron en su primer partido en la fase de grupos de la Champions League, han comenzado el curso como un tiro: con 16 puntos, 21 goles a favor y ocho en contra y el buen nivel de jugadores como Karim Benzema o Vinicius, el equipo ha recuperado su autoridad y es el más en forma de toda la competición.

El equipo de la capital ha alcanzado su mejor registro goleador en las últimas tres décadas. Suma un total de 21 en estas seis primeras jornadas, algo que no se veía desde la temporada 1987/88, cuando llegaron hasta los 26 tantos. El gran momento de forma de Karim Benzema o Vinicius Júnior, los dos líderes ofensivos, está siendo determinante para Carlo Ancelotti.

Karim Benzema, en el mejor momento goleador de su carrera

Karim Benzemacon sus dos goles frente al club balear suma un total de ocho en las seis primeras jornadas de LaLigael atacante ya está en lo más alto de la pelea por la Bota de Oro 2021/22

Sin Leo Messi en la competición, el francés es uno de los grandes candidatos al Trofeo Pichichi y su buen inicio así lo reafirma. A sus ocho tantos también hay que sumar siete asistencias: ha participado en 15 de los 21 goles del equipo logrados hasta el momento.